Comentar

Chimbote: Pese a desaire Waldo Ríos insistirá hasta que el presidente de la República lo atienda

Chimbote en Línea.- Tras el desaire sufrido que finalmente no quiso reconocer, el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo aseveró que seguirá insistiendo hasta que el presidente de la República atienda su pedido para la reactivación económica de la región y el presupuesto para afrontar la inminente llegada del fenómeno El Niño.

El titular de Áncash dijo sentirse sorprendido del por qué no le dejaron subir al estrado donde Ollanta Humala anunciaba la inauguración de la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y desagüe del reservorio VIII-B de la Habilitación Urbana Progresiva “Nicolás Garatea”, en Nuevo Chimbote.

“No lo tomo como un desaire lo que pasa es que tendrán sus razones, pero voy a insistir hasta que me reciba. Seguro que fue decisión de los miembros de su seguridad. Voy a seguir tocando la puerta de Palacio de Gobierno. Necesitamos la reactivación económica de Áncash y presupuesto para enfrentar el fenómeno de El Niño”, expresó.

Respecto a los cuestionamientos sobre la agresión contra un grupo de periodistas en Casma, el líder de Puro Áncash justificó el hecho aduciendo que fue el pueblo que reaccionó así al escuchar que preguntaban en contra de que los terrenos sean cedidos.

“Lo que pasa es que hay periodistas corruptos que le siguen el juego a la cochinada, a esa mano negra de corrupción y todos sabemos cómo manejan esto. En ese momento cuando hacía alusión a los periodistas que hacían preguntas capciosas y ambiguas, me dirigí al pueblo y ellos reaccionaron así”, sostuvo.

(Texto y foto: Milton Palpa)