Comentar

ChimboTech 2015 recibirá apoyo de los portales Perú en Línea

Chimbote en Línea.- El primer evento tecnológico que promoverá la creación de una gran industria de software al interior del país se realizará en octubre en Chimbote (Áncash); promovida por la empresa nacional TechEra, cuyo representante firmó ayer un convenio con Perú en Línea para fortalecer la difusión del novedoso evento.

Así, compartiendo su apuesta por los jóvenes, Perú en Línea y TechEra, buscarán sensibilizar a la sociedad civil sobre la importancia de la tecnología en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones y empresas; buscando a futuro la generación de empleo para los jóvenes profesionales que demuestran mucho talento.

Además promocionarán el primer ChimboTech 2015, singular iniciativa cuya realización está sostenida en la unión de las instituciones educativas y empresas de tecnología de Áncash; con miras a generar puestos de trabajo a los jóvenes profesionales de Ingeniería de Sistemas, que ya son capaces de atender las demandas de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

ChimboTech incluirá concursos de programación, presentación de proyectos innovadores y conferencias internacionales; y se realizará el 22 y 23 de octubre del 2015 en el auditorio  del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa (UNS), ubicados en el distrito de Nuevo Chimbote.

El convenio fue firmado por Rubén Pillaca, gerente de TechEra; y la directora ejecutiva de Perú en Línea, que pondrá a disposición sus 7 portales para difundir ChimboTech. (Redacción central)