Comentar

Chimbote: conductor en aparente estado de ebriedad habría intentado agredir a Policía para evitar ser intervenido

Chimbote en Línea.- Evidenciando una total irresponsabilidad un conductor habría insultado e intentado agredir a los agentes de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de Chimbote, para evitar ser intervenido por manejar en aparente estado de ebriedad, en el centro de la ciudad.

Según se informó al promediar las  2 de la mañana de hoy, las cámaras de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa captaron cuando dos personas en aparente estado etílico salían de una discoteca, ubicada en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, para abordar  el  vehículo Nissan de color blanco con placa HQ-9636.

Ante esta situación personal encargado del manejo de las cámaras dieron cuenta de lo ocurrido a una unidad del Patrullaje Integrado, que procedió a la intervención a la altura de la avenida José Pardo y Enrique Palacios.

Al momento de la intervención por parte del Sub Oficial de Tercera PNP, Saúl Muñoz Herhuay, para solicitar los documentos del conductor y pedir realizar el registro del vehículo, el de la unidad, identificado como Juan Francisco Acevedo de la Cruz (24) habría reaccionado de de manera airada, poniendo resistencia, insultado e intentando atacar al efectivo y al personal de Serenazgo, para impedir ser trasladado a La Primera Comisaria de Chimbote.

Tras haber controlado la situación el vehículo y conductor fueron dispuestos a la Comisaria de Chimbote donde le hicieron el examen de alcoholemia, que de dar positivo  el sujeto podría ser denunciado por la comisión del delito de peligro común.

Vale precisar que las cámaras de seguridad captaron la misma unidad al promediar las 9 de la noche de ayer, que al intentar cruzar la intersección del  jirón Ladislao Espinar y Enrique Palacios, casi ocasiona un accidente de tránsito. (Con información de serenazgo)