Comentar

El 19 de agosto comité de lucha llegará a Lima para conocer informe de comisión Áncash

Chimbote en Línea.-  Los integrantes del comité de lucha contra la corrupción de Áncash alista su viaje a la capital el próximo martes 19 de agosto para conocer el contenido del informe final de la comisión que investiga los hechos irregulares que se registraron en esta región, a cargo de Mesías Guevara.

Víctor Valdivia dio cuenta además que se ha invitado a los representantes de la sociedad civil para viajar hacia Lima para conocer los alcances de esta comisión y no esperar mayor prórroga.

El dirigente dio cuenta además de los resultados de la conferencia de prensa efectuada en la ciudad de Chimbote donde comprometieron el apoyo de REMA para el paro del 26 y 27 de agosto.

En esta ocasión se ha ampliado la plataforma de lucha a favor de la construcción de los hospitales de Huaraz y Chimbote así como lograr la participación de los estudiantes de las universidades ancashinas a favor de la lucha contra la corrupción.

Valdivia ratificó las demandas de la sociedad civil en contra de los malos magistrados del poder judicial y del Ministerio Público de Ancash debido al archivamiento de los casos emblemáticos en contra de la gestión de César Álvarez Aguilar.(Fuente: Huaraz en Línea)