Comentar

Chimbote: Proceso de selección de buena pro para sembrado de grass en avenida Pardo sigue en suspenso

Chimbote en Línea.- La fecha para la buena pro del proceso de selección que busca contratar una empresa para que se encargue del sembrado de grass en la avenida José Pardo, quedó en suspenso, luego de que la Municipalidad Provincial del Santa dispusiera que se precise el tramo de los trabajos a realizar.

El gerente municipal Edgar Tapia, Edgar Tapia Palacios dijo que la Oficina de Control Interno pidió que se precise las cuadras que se piensa realizar estos trabajos de sembrado de gras para la aprobación del expediente técnico

“Si bien es cierto el expediente contemplaba desde la avenida Gálvez hasta el jirón Drenaje, se iba a descontar la zona donde la municipalidad vino trabajando, además el pago se efectuaría por costos unitarios”, expresó.

A fin de evitar algunos cuestionamientos a este proceso, mencionó que han visto por conveniente precisar las cuadras para que sean contenidas en el expediente técnico. “Actualizando el expediente considero que vamos a tener que aprobar nuevamente el expediente para poder licitarlo”, apuntó.

Dijo que esto a más tardar demoraría una semana más. “Estamos corriendo contra el tiempo  y esperemos que se culminen los trabajos hasta antes de diciembre para la beatificación de los mártires. Tenemos que mostrar una ciudad con áreas verdes”, apuntó.

El funcionario de confianza, reiteró que este  proceso realiza bajo la modalidad de Adjudicación Directa Selectiva o licitación pública, donde todos pueden participar.

(Redacción Central)