Comentar

Con show infantil menores de Tangay celebraron Día Internacional del Niño

Chimbote en Línea.- Más de 300 niños y niñas del sector de Tangay fueron agasajados con un show infantil por la subgerencia de Participación y Programas Sociales de la comuna sureña en el marco de las celebraciones por el Dia Internacional del Niño (Tercer domingo de agosto) donde la entidad edil ha planeado visitar otros sectores llevando alegría, regalos y salud a los menores.

Así lo informó la Subgerente de Participación y Programas Sociales, Elizabeth López Rivera quien destacó la participación de los menores con sus padres quienes se sumaron al show infantil animado por las tradicionales dalinas y los payasos. Además disfrutaron de la tradicional torta y  de postres nutritivos preparados por el equipo de promotores del Programa de Vaso de Leche.

“Ha sido una jornada positiva para los niños donde han disfrutado de un lindo show y de diversas actividades recreativas junto a sus padres. Nuestra gestión municipal tiene como prioridad la atención a nuestros niños y apoya decididamente los programas en beneficio a ellos” sostuvo la funcionaria edil.

Finalmente anunció que se tiene programado diversas actividades educativas, recreativas y deportivas referentes a esta fecha festiva que se organizarán con diferentes áreas como DEMUNA – OMAPED y el equipo de trabajo de PROVAL en diversos sectores de Nuevo Chimbote.(Con información de MDNCH)