Comentar

Sedachimbote desarrollará dos nuevas jornadas con la población este domingo

Chimbote en Línea.- Este domingo 9 de agosto se desarrollarán dos jornadas con la población usuaria de Sedachimbote. La primera actividad será con los estudiantes del CEBA San Agustín y la segunda, con los moradores del populoso pueblo joven El Progreso, en Chimbote.

De acuerdo a lo indicado por el gerente general de la empresa paramunicipal, Juan Sono Cabrera, su gestión viene desarrollando una serie de actividades en aras de brindarles a todos los usuarios de la jurisdicción la correcta prestación de servicio de agua potable, así como de un eficiente recolección de aguas servidas.

La primera jornada se realizará a las 10:30 de la mañana con los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa, ubicado en Leoncio Prado Nº 227 Chimbote, en donde los profesionales de Sedachimbote desarrollarán el programa de Educación Sanitaria. Además con una metodología demostrativa, participativa y lúdica  realizarán la ampliación de los temas como el Calentamiento Global, los procesos de potabilización y el uso y cuidado del agua potable.

Por la tarde  se desarrollará la segunda jornada dominical esta corresponderá a la audiencia pública descentralizada, en donde los técnicos de Sedachimbote expondrán diversas líneas de trabajo ya sean técnicas y comerciales y en donde los propios usuarios harán extensivas las inquietudes, quejas y/o reclamos relacionados a la prestación de los servicios básicos del agua potable y el alcantarillado.

Según advirtió el funcionario luego de estas jornadas se realizará el seguimiento correspondiente para garantizar la tranquilidad de los usuarios que hagan llegar sus comentarios e inquietudes en las actividades dominicales. (Con información de Sedachimbote)