Comentar

Santa: Más de 30 agentes de la USE brindarán seguridad por fiesta patronal del Señor Crucificado

Chimbote en Línea.- Más de 30 agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) apoyarán en el orden y la seguridad durante los días que dure las celebraciones en homenaje al Señor Crucificado de Santa.

A este grupo se sumará personal de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y Escuadrón de Emergencia, con el fin de brindar confianza a los turistas que visiten el distrito.

La puesta en marcha del plan de seguridad fue adoptada por la comisión de Control de Seguridad y Orden Interno, en una reunión realizada hoy por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), presidida por el también alcalde distrital, Germán Rojas Soto.

“Esta tradicional fiesta tendrá el resguardo respectivo a partir del viernes hasta el domingo, que serán los días con más presencia de visitantes. Vamos a prevenir cualquier acto delictivo en todas sus formas”, expresó el burgomaestre de Santa.

Además invitó a la población en general y familias que vienen de otras ciudades a participar de las diversas actividades programadas por la parroquia Señor Crucificado de Santa. (Con información de MDS)