Comentar

Nuevo Chimbiote: en 60 días estará culminado parque Buenos Aires

Chimbote en Línea.- Tal como se había anunciado la Municipalidad de Nuevo Chimbote a través de la Gerencia de Obras inició los trabajos en el parque Buenos Aires, ubicado en la urbanización del mismo nombre.

Según informó el alcalde sureño, Valentín Fernández Bazán, la obra que se ejecutará via administración directa, demandará una inversión de 1 millón 250 mil nuevos soles y tendrá una duración de 60 días.

“Pronto nuestros vecinos podrán disfrutar de este parque que por mucho tiempo permaneció abandonado. Luego de cumplir con las normas técnicas, hoy hemos iniciado los trabajos y vamos a culminarlo dentro del plazo establecido”, indicó.

El Parque Buenos Aires ofrecerá, además de áreas verdes, campos deportivos, juego de aguas, un mirador, una rampa de skateboard, entre otros atractivos para beneficio de la población.

Posteriormente, el alcalde inspeccionó los trabajos de afirmado que se viene realizando en el sector Costa Blanca. La ejecución del proyecto beneficiará a más de 300 familias con la pavimentación de 2.5 km.(Con iformación de MDNCH)