Comentar

Coishco: Sujeto fue condenado a cadena perpetua por ultrajar a su hijastra desde que tenía 11 años

Chimbote en Línea.- El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a cadena perpetua a un sujeto de nombre Juan Carlos Jara Ellen de 35 años por ultrajar sexualmente a su hijastra de 13 años.

Los magistrados que realizaron la audiencia en el mismo penal de Cambio Puente ordenaron también que este facineroso pague una reparación civil de 15 mil soles a favor de la agraviada.

Juan Carlos Jara negó ante la fiscalía y los jueces las acusaciones que se formularon en su contra, declarándose inocente, pero después al verse descubierto decidió acogerse a la conclusión anticipada del proceso, aceptando todos los cargos que se le imputaron.

Este individuo fue capturado el 5 de febrero del año pasado en Coishco, luego que la menor agraviada escapara de su casa y denunciara en la comisaría de este distrito todos los ultrajes a los que fue sometida desde que tenía 11 años por el conviviente de su madre, cuando ésta, salía a trabajar.

Los resultados de las pericias médico legal y sicológica a las que fue sometida la menor, además del vídeo encontrado en el equipo Nextel del sentenciado, donde se aprecia la violación sexual,  terminaron por confirmar su execrable delito. (Redacción Central)