Comentar

Corte del Santa realizará exposición fotográfica "Chimbote en la historia"

Chimbote en Línea.- Del 30 de julio al 3 de agosto se realizará la exposición fotográfica "Chimbote en la historia", un recorrido visual de la historia de nuestro puerto que data desde el año 1940 hasta la actualidad.

La actividad cultural es organizada por la Corte Superior de Justicia del Santa y forma parte de las actividades por el Día del Juez.

La muestra será inaugurada el jueves 30 de julio a las 11  a.m. en el hall del palacio judicial ubicado en Av. Pardo Nº 832 - primer piso y estará abierta al público en general.

Para realizar esta importante actividad cultural se ha contado con el apoyo del material fotográfico de la colección "Chimbote en blanco y negro" del profesional chimbotano Pedro Miranda,  que lleva a todo visitante a un viaje imaginario por las épocas de oro de Chimbote, en que era considerado la ciudad de la pesca y el acero.

De igual, se expondrán las imágenes del reconocido fotógrafo profesional Yonnel Bonilla, quien presentará impresionantes fotos paisajistas de antaño y de la actualidad de nuestro puerto. (Redacción central)