Comentar

Chimbote: Pasajeros de "Cruz del Norte" denuncian robo de equipajes

Chimbote en Línea.- Dos pasajeros que viajaban en un ómnibus de la empresa de trasporte interprovincial Cruz del Norte denunciaron el robo de sus equipajes que contenían una laptop, ropa y documentos importantes.

El hecho fue descubierto cuando la pasajera Sonia Longobardi Alegre (32) quien al disponerse en bajar del vehículo, en la ciudad de Casma, se percató que sus maletas no se encontraban.

“He pedido que me las devuelvan, pero el chofer y su ayudante me dijeron que iban a solucionar en la misma ciudad. Fue un engaño, el carro seguía avanzando, he tenido que hacer escandalo para que se detenga y porque la policía se dio cuenta”, expresó.

La mujer viajaba desde Lima hacia la ciudad del eterno sol para visitar a su familia por Fiestas Patrias.

Otra de las victimas del robo fue el ingeniero civil, Marco Antonio Jordán Saldaña (32) quien llevaba entre sus pertenencias una laptop, talonario de facturas, declaraciones juradas que iba ingresar a la Sunat, contratos laborales, entre otros documentos importantes de su trabajo. El joven descubrió el robo en Chimbote cuando se percató que su maleta había sido sustraída.

Según se reportó, los equipajes fueron robados de la bodega del vehículo de placa T4A-961 que era conducido por Jorge Roberto Vargas Redondo. Este es un hecho que aún no ha sido esclarecido. Agentes de la comisaría de La Libertad siguen investigando.

(Redacción Central)