Comentar

Alumnos de UCV Chimbote capacitaron a profesores de colegio en San Luis

Chimbote en Línea.- Alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo de Chimbote capacitaron a los profesores de la institución educativa No. 89541 del asentamiento humanos San Luis (Nuevo Chimbote), en el uso de redes sociales y correo electrónico.

El responsable de la actividad fue el Mg. Jorge Vargas Llumpo, y la capacitación estuvo a cargo de la ingeniera Betty Suárez Torres, docente del curso de Metodología de la Programación en la mencionada casa superior de estudios. El taller tuvo como objetivo difundir el uso de redes sociales como instrumento de aprendizaje y el uso del correo electrónico para mejorar la comunicación docente- alumno

De esta manera, la UCV asume el compromiso de incorporar el desarrollo de actividades de extensión universitaria dentro de su programación anual; estrechando el vínculo entre la universidad y la comunidad, permitiendo a los estudiantes de la carrera compartir y solidificar los conocimientos adquiridos. (Con datos de la web UCV)