Comentar

Voluntarios animarán ceremonia de beatificación del 5 de diciembre

Chimbote en Línea.- El 5 de agosto se realizará la primera reunión del grupo llamado Animadores Diocesanos Voluntarios, conformado con ocasión de la próxima ceremonia de beatificación de los mártires de la Diócesis de Chimbote.

Las personas que cuenten con el talento para el baile y las coreografías están invitadas a integrarse al grupo. La reunión se realizará el miércoles 5 de agosto en la parroquia Sagrada Familia a las 8 p.m.; y estará a cargo del grupo de Música Católica “Laetare”

En la actualidad ya se tiene la participación de 40 estudiantes de los diferentes colegios y la meta es que se logre integrar 200 jóvenes, que animaran a todos los participantes antes y después de la celebración eucarística y actos que se desarrollará el día de la beatificación de los tres sacerdotes.

El grupo de Animadores Diocesanos Voluntarios de la Diócesis de Chimbote, son laicos llamados por el Señor a evangelizar desde su servicio y carisma. Siempre animados por Jesús, nuestra Santísima Madre María, los santos y mártires; que ofrendaron su tiempo, sus dones regalados por el Señor, son los verdaderos ejemplos de vida y de entrega plena al Señor.

Puedes encontrarlos en Facebook en: ANIMADORES DIÓCESANOS VOLUNTARIOS - DIÓCESIS DE CHIMBOTE

Fuente: Mar Adentro