Comentar

Chimbote: Otra vivienda de presuntos testaferros de Rossy Olivares fue tasado por Fiscalía

Chimbote en Línea.- Esta tarde los 3 peritos de la de la Oficina de Criminalística de la Dirección contra la Corrupción ingresaron a la vivienda de Juan Cortez Bravo y Rafaela López Pineda, ambos prófugos tras ser acusados de ser los presuntos testaferros de la “periodista” comando, Rossy Olivarez de la Cruz, investigada por el caso La Centralita.

Esta diligencia estuvo programada para las 2 p.m. y contó con la participación de la fiscal adjunto de la Fiscalía Anticorrupción del Santa, Albertina Zamora Montoya, quien ingreso junto a los peritos a la vivienda ubicada en la manzana E lote 12 de Upis Villa San Luís en Nuevo Chimbote.

Dentro de la vivienda se encontraba el hijo de la pareja de esposos, Joel Cortez López, quien brindó las facilidades para la verificación y tasación del predio de dos pisos.

De esta forma los peritos ingenieros civiles, Luis Alberto Carrasco Vergaray y Marco Antonio Cárdenas Díaz, ambos coroneles de la policía, asimismo el asistente Walter Manzano Vélez, suboficial Policía Nacional, realizaron la tasación del predio. Esto como parte la investigación que culmina a fines de agosto.

Se conoció que mañana se realizará la última diligencia predial, para continuar con la toma de declaraciones que será en la Fiscalía Supraprovincial Anticorrupción de Lima, a cargo del fiscal Elmer Chirre Castillo.

(Redacción Central)