Comentar

Chimbote: Fiscalía tasa vivienda de exdirigente de construcción civil Modesto Mondragón

Chimbote en Línea.- Hasta la vivienda del dirigente comando de construcción civil, Modesto Mondragón Becerra, ubicado en la manzana Q1 lote 16 del pueblo joven 3 de octubre (Nuevo Chimbote) llegaron los peritos de la Oficina de Criminalística de la Dirección contra la Corrupción para tasar y valorizar el predio como parte de la investigación del caso "La Centralita".

Al promediar las 11 de la mañana los peritos y el representante de la Fiscalía Anticorrupción del Santa, Carlos Roncal Cancino ingresaron al inmueble de dos pisos, siendo recibidos por la nuera del exconstructor, quien de inmediato llamó a su hijo Jeanpierre Mondragón Torres.

Dentro del inmueble los peritos Luis Alberto Carrasco Vergaray y Marco Antonio Cárdenas Díaz, ambos coroneles de la policía, asimismo el asistente Walter Manzano Vélez, suboficial Policía Nacional cogieron sus equipos especiales para proceder con la diligencia de tasación y valorización del predio programado por la Fiscalía Supraprovincial Anticorrupción.

Esta vez los familiares de Mondragón Becerra, dieron las facilidades para cumplir con la diligencia pericial que dispuso el  fiscal Elmer Chirre Castillo.

Como se recuerda, el exdirigente de los hombres del andamio se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas tras ser acusado por los presuntos delitos de homicidio y asociación ilícita para delinquir. Él estaría implicado en la red criminal que operaba en Áncash al mando del exgobernador regional, Cesar Álvarez.

(Redacción Central)