Comentar

Falla mecánica dejó sin servicio eléctrico parcial al distrito de Chimbote

Chimbote en Línea.-  Una falla mecánica ocasionó que más de 30 zonas del distrito de Chimbote quedaron, anoche, sin energía eléctrica por menos de dos horas. Según reportó Hidrandina la falla se registró en la ferretería del aislador de la fase S de la estructura de media tensión N° 2052528, afectando a los usuarios que se benefician del alimentador de Media Tensión 13.2 mil voltios denominado Industrial CHN021.

Personal de emergencia de Hidrandina procedió a aislar la zona afectada; y el servicio se restableció parcialmente a las 7:04p.m., y en su totalidad a las 8:27 p.m. del mismo día.

La eventualidad afectó a los sectores de El Progreso, Dos de Mayo, La Victoria, Miramar Alto, Miraflores Bajo, Santa Cruz, 16 de Diciembre, Esperanza Baja, Pensacola, Virgen de Guadalupe,  Cesar Vallejo, La Unión, La Primavera Alta y Baja, Santa Clemencia, Los Sauces, Monte Chimbote, Túpac Amaru, Km. 8, La Campiña 3 ½, Los Girasoles, Santo Domingo.

Además en El Carmen, Santa Rosa, San José, Tangay Alto, Cahuide, Santa Elisa,  Pampadura, Chachapoyas, Villa El Salvador y El Porvenir del distrito de Chimbote.
                                           
Funcionarios de Hidrandina indicaron que se están realizando los respectivos mantenimientos predictivos y preventivos en las redes de media tensión de modo que no se presenten interrupciones del servicio eléctrico, que afectan la imagen de la empresa eléctrica y la continuidad  del suministro de energía eléctrica a nuestros vecinos y comunidad. (Fuente: Oficina de Imagen Institucional)