Comentar

Reducción de monto por canon permitirá a municipalidad de Samanco ejecución de sólo cinco obras

Chimbote en Línea.- Un monto de 700 mil nuevos soles destinará la Municipalidad Provincial de Samanco este año para la realización de cinco obras correspondientes al sector Salud, Educación y Deporte.

Según el alcalde, Fancisco Ariza Espinoza, la sustancial rebaja que ha sufrido el canon y sobre canon ha afectado la ejecución de obras en el municipio, ya que actualmente sólo cuentan con un millón 200 mil nuevos soles, de los que invertirán 700 nuevos soles en obras en diferentes sectores de la provincia.

En cuanto a obras a ejecutar, se realizará  la ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado del asentamiento humano Santa Rosa y el mejoramiento de la red de agua potable y alcantarillado del centro poblado La Capilla.

Asimismo, se realizará la segunda etapa del complejo deportivo multiusos “José Cervera Naveda” ubicado en la localidad de Huambacho-La Huaca y la segunda etapa estadio Héctor Justino Aponte (Samanco), y finalmente en se hará mejoramiento de la institución educativa N°88086 – Huambacho – El Arenal. (Fuente: Municipalidad Provincial de Samanco)