Comentar

Hospital La Caleta implementa servicio de Urología

Chimbote en Línea.- El director del hospital La Caleta, Ricardo Aguirre Flores, anunció la el inicio de atenciones en el servicio de Urología en el nosocomio, para cubrir una alta demanda de la población que padece problemas que afectan el aparato urinario tanto en varones como mujeres de diferentes edades.

Para ello se cuenta con el médico especialista en Urología Luis Pascual Plascencia proveniente de la ciudad de Trujillo. La atención según se anunció inicicaron el lunes pasado.

“El médico especialista realizará todo tipo de diagnóstico, tratamiento e intervenciones quirúrgicas. Los días lunes se dedicará a practicar operaciones mientras que los días martes, miércoles y jueves atenderá en los consultorios externos todas las mañanas de 8:00 am a 1:00 pm.”, manifestó el director. 

Algunos de los problemas que serán tratados por el especialista son enfermedades a la próstata, fimosis y frenillo corto, infecciones urinarias, incontinencia urinaria, enfermedades de transmisión sexual entre otros.(Con información de hospital La Caleta)