Comentar

Chimbotenlinea en las redes sociales: 27 mil personas alcanzadas en un sólo día

Perú en Línea.- El diario digital Chimbote en Línea, una de los portales de Perú en Línea, se sigue consolidando como uno de los portales de mayor impacto en la región norte del país; liderazgo que se constata en las estadísticas que reportan el auditor de Google Analytics y la gran red social Facebook que monitorean el alcance real de nuestro trabajo periodístico.

Ayer, Chimbote en Línea publicó la noticia titulada: Taxista salva de morir y seis viviendas se inundan por rotura de red de agua potable en Chimbote http://bit.ly/1V7gPWg ; que fue compartida de inmediato en las redes sociales, como se hace con todas las informaciones que se publican en 7 diarios digitales que produce Perú en Línea.

Al cierre de la presente nota, el post de la mencionada noticia registra 27 328 personas alcanzadas en www.facebook.com/chimbotenlinea y decenas de comentarios y personas que compartieron la información.

De esta manera, se confirma la fuerza de Chimbote en Línea en las redes sociales; y la gran posibilidad que tienen estas herramientas para la difusión inmediata y masiva de informaciones de interés público. 

DATO ADICIONAL
Perú en Línea cuenta con un staff de periodistas profesionales que producen y editan 7 portales en 6 regiones del país, entregando información diaria de interés local y regional; desde una perspectiva descentralizadora y de aporte al desarrollo social.
www.chimbotenlinea.com
www.huarazenlinea.com
www.trujilloenlinea.pe
www.chiclayoenlinea.com
www.piuraenlinea.com
www.icaenlinea.pe
www.huancayoenlinea.com