Comentar

Chofer completamente ebrio fue intervenido por serenazgo de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un chofer de la línea de colectivos la “P” de nombre Jorge Luis Pérez Celis de 50 años fue intervenido por los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote cuando conducía su vehículo en completo estado de ebriedad.

Este conductor irresponsable fue intervenido cuando realizaba maniobras temerarias con su vehículo station wagon de placa de rodaje placa D5A -233,  por la avenida Agraria del distrito sureño.

Pérez Celis estrelló su unidad contra un jardín y durante la inspección a su vehículo se encontró una botella de ron, pero tratando de justificarse dijo que había estado tomando unas copas en su vivienda del asentamiento humano Ramón Castilla.

“Que pasa, te debo. Estoy aquí, llegando a mi casa en Ramón Castilla, acabo de hacerle taxi a mi amigo y lo dejé en La Esperanza”, decía Pérez a los agentes del serenazgo.

Fueron los vecinos de la manzana 20 de la urbanización Nicolás Garatea los que dieron aviso al Serenazgo de Nuevo Chimbote llamando al teléfono 313000.

Este chofer borracho fue trasladado a la Comisaría Buenos Aires para las investigaciones de ley, aunque se conoció que será denunciado por conducir en estado de ebriedad (peligro común). (Redacción Central)