Comentar

Compartir por el Día del Maestro en I.E. EL Nazareno

Chimbote en Línea.-Todos los seres humanos tenemos la dicha de tener a nuestro lado seres maravillosos, dedicados y dignos de admirar como segundo padres que son nuestros maestros, personas que poseen sabiduría, amor, que se esmeran por nuestro desarrollo integral  y que se entregan completamente a su labor educadora. Y no podía faltar una fecha tan importante  “El Día del Maestro” 

Es por ello que cada 06 de Julio de todos los años  en las diferentes instituciones públicas y privadas de nuestro querido Perú se le rinde homenaje de diversas formas a esos grandes  seres humanos, a nuestros queridos “MAESTROS”

De tal modo nuestros maestros nazarenitas fueron homenajeados con un hermoso compartir organizado por los promotores de la I.E.P. “El Nazareno”  que se realizó el día  sábado 04 del presente mes en el recreo campestre “El Bosque”.

Este evento fue un modo de agradecimiento a esas personas que día a día cumplen un rol muy importante en la vida de los jóvenes ya que somos nosotros el presente y futuro del país.

Finalmente le doy infinitas gracias  a mis maestros por hacer de nosotros grandes personas, y en su día  expresarles que quienes tenemos la dicha de ser sus alumnos nos sentimos muy orgullosos de ellos por la labor  que cumplen en la sociedad. Nunca olvidaré esta hermosa frase de una de mis maestras: “Con humildad y sencillez somos grandes como personas. Gracias por sus enseñanzas ¡Maestros del Perú!

Alumna: Nataly Amarilla Periche
Grado: 5° Secundaria.
I.E.P: El Nazareno
Profesora Responsable: Elena Castañeda Sánchez