Comentar

Nuevo Chimbote: Municipio amplia servicio de limpieza pública a siete asentamientos humanos

Chimbote en Línea.- La gerencia de Servicios a la Ciudad implementó nuevas rutas por donde vehículos recolectores se desplazarán para mejorar el servicio de limpieza pública, beneficiando así a más de mil familias de 7 sectores de Nuevo chimbote, según lo informó el gerente de esta área, Julio Maceda Cruzado.

Según se informó esta medida se concretará luego de los trabajos de mejoramiento de calles (enripiado) que viene desarrollando la Municipalidad de Nuevo Chimbote en la zona sur del distrito.

“Necesitamos una ciudad limpia es por ello que gracias a las obras de enripiado se ha podido tener accesibilidad a asentamientos humanos de la zona sur de Nuevo Chimbote, nuestros vehículos recolectores ingresarán para realizar el recojo de residuos sólidos en diversos sectores”, expresó el funcionario edil.

Los asentamientos humanos Costa Blanca, Praderas de Luis Arroyo, Las Dunas del Sur, Las Palmeras, Lucho Arroyo, Vía Industrial y Río Santa son los sectores que serán beneficiados  con la implementación de la nuevas rutas. Este servicio se realizará los días lunes, miércoles y viernes en horarios de la tarde.

Cabe precisar que gracias a las obras de enripiado que se realizarán en 18 asentamientos humanos permitirá la transitividad que los carros recolectores para cumplir el servicio de limpieza y abrir nuevas rutas para el recojo de residuos sólidos. (Con datos de MDNCH)