Comentar

Chimbote: Conductor de station wagon atropella a policía fénix

Chimbote en Línea.- Una policía perteneciente a la Unidad Especial de Tránsito resultó herida tras ser  atropellada por un vehículo particular, cuando se encontraba dirigiendo el tránsito en las intersecciones de avenida José Gálvez y Bolognesi.

El accidente ocurrió a las 12: 30 de la tarde de hoy y como producto del accidente la policía fénix Kelia zapata peña (21) quedó tendida en el pavimento al ser arrollada junto a su moto su moto por el station wagon de plaza B7D-676 conducido por Luis Vigo Miranda( 57), quien responsabilizo del hecho a  la Fénix por adelantar su unidad motorizada, la cual colisionó.

La agente fue auxiliada por el personal de rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, ya que  permanecía sentada en medio de la pista por el fuerte dolor como consecuencia del choque. La suboficial fue trasladada a una clínica local, donde se viene recuperando.

El vehículo y el conductor fueron conducidos a la primera comisaria de Chimbote para las diligencias del caso, ya en la dependencia policial, Luis Vigo en su interrogatorio reitero que la efectivo policial fue la responsable del incidente. (seguridad ciudadana)