Comentar

Nuevo Chimbote: Colectivo ocasionó despiste de trailer que pudo ocasionar una tragedia en Panamericana Norte

Chimbote en Línea- Un irresponsable e imprudente conductor de un colectivo provocó que un trailer cisterna se despistara en la panamericana Norte, a la altura del grifo “Las Palmas”, en Nuevo Chimbote. La actitud temeraria del chofer del auto pudo terminar en tragedia.

Según se pudo observar a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, a pesar de lo ocurrido el chofer del auto se dio a la fuga.

El hecho ocurrió al promediar las 9:50 de esta mañana cuando el auto de color amarillo de placa desconocida se trasladaba de norte a sur, mientras que el tráiler de placa T6R – 982 conducido por Manuel Valdivieso Mozo (35) venía detras del automóvil, de pronto el vehículo menor dobló repentinamente hacia la izquierda con dirección al grifo, lo que ocasionó que el chofer del pesado tráiler que al parecer quiso adelantar al auto perdiera el control de su unidad y se estrellara contra el desmonte ubicado en la parte derecha de la pista.

Según el copiloto del trailer, Kevin Arenas Orbegoso (21), el chofer del auto no prendió las luces intermitentes para doblar hacia la izquierda, lo que hizo que el conductor de la unidad pesada frenará y perdiera el control.

Agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales llegaron al lugar para verificar la magnitud del accidente, además tuvieron que controlar el tráfico por algunos minutos. El accidente es materia de investigación debido a que el automóvil se dio a la fuga. (Con datos de seguridad ciudadana)