Comentar

Consejero Ángel Durán dice que no se arrepiente de agredir a enamorado de su hijastra

Chimbote en Línea.- El consejero delegado del Consejo Regional de Áncash, Ángel Durán León, dijo esta tarde en Chimbote que no se arrepiente de haber agredido físicamente al enamorado de su hijastra, Carlos Romero Enríquez. Pero no solo es acusado de golpearlo, sino en las imágenes lo insulta y hasta lo amenaza.

Sin ningún reparo declaró a la prensa en el Hotel Gran Chimú que él en su casa hace lo que quiere y que si actuó contra este muchacho fue porque, según su versión, él estaba golpeando a su hijastra.

“He salido en defensa de mi hija, él estaba golpeándola afuera de mi casa, reaccioné violentamente contra él y no me arrepiento, he salvaguardado la integridad de mi hija, pero después mi exesposa sacó otra versión que la prensa ha difundido, pero yo tengo la verdad por eso la fiscalía me ha liberado y archivado el caso”, mencionó.

Pero eso no es todo, Ángel Durán dijo también que fueron los policías los que ingresaron a su vivienda para sacarlo enmarrocado y que ya los denunció por abuso de autoridad.

“Según la versión de mi exesposa el malo era yo y no es así, en mi casa hago lo que me da la gana, sé que me ido de boca, pero actué violento contra un sujeto que agredía a mi hija. Este incidente ocurrió cuando tomaba licor en mi casa con mis primos”, agregó.

Aunque Gaby Cruz Huánuco, su expareja, denunció que hace tres meses se ha separado de Ángel Durán y que fue él quien irrumpió violentamente en su vivienda, ubicada en el jirón Bolívar manzana 16 lote 2, para golpear a Carlos Romero y proferir palabras soeces y amenazantes contra todos los integrantes de esta familia. (Redacción Central)