Comentar

Abusivos golpean a padre de familia porque pedía ser reincorporado en municipio de Chimbote

Chimbote en Línea.- Marco Antonio Soriano, un padre de familia de 46 años, llegó esta mañana con el polo ensangrentado a la División Policial de Chimbote para denunciar que el jefe del área de Vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, Jhon Paredes, y sus tres miembros de seguridad lo golpearon brutalmente porque pedía ser reincorporado.

“Quiero que se haga justicia conmigo, he sido golpeado por el jefe de Vigilancia Jhon Paredes y por sus tres miembros de seguridad porque le pedí que me reincorpore en el trabajo. Hace dos meses me han tenido paseando, burlándose de mí y ahora me dice anda conversa con la señora Victoria Espinoza, pero en el palacio municipal la secretaria de la alcaldesa de nombre Mery me dijo que mi reincorporación tenía que verlo con Paredes por eso regresé y fue allí que me mentó la madre y como le contesté me golpeó en el rostro y en el estómago”, declaró.

Contó también que los agentes de seguridad del jefe de Vigilancia lo tumbaron al piso y allí lo golpearon en diferentes partes de su cuerpo.

“Yo he tratado de defenderme, pero ha sido imposible enfrentarme a cuatro personas, miren como tengo el polo ensangrentado, me han golpeado en la nariz, en el rostro. Lo único que pedí es mi reposición como vigilante en el Mercado Mayorista Tres Estrellas, allí trabajé de enero a marzo y me dijeron que descanse un mes y que en mayo iba a regresar, pero Jhon Paredes se opuso, es que está acostumbrado a cobrar cupos a los trabajadores y eso es una injusticia porque todos laboramos porque tenemos carga familiar”, agregó. (Redacción Central)