Comentar

Juzgado de Casma ordena captura inmediata de consejero de Áncash Ángel Durán

Chimbote en Línea.- Por haber hecho caso omiso a las notificaciones judiciales que se le envió para responder a la denuncia por difamación que le interpuso el año pasado un periodista, el consejero delegado del  Gobierno Regional de Áncash, Ángel Durán León fue declarado reo contumaz.

Según se informó a través de RPP, el Juzgado Unipersonal de Casma ordenó la captura inmediata de la cuestionada autoridad regional al determinarse que no se presentó durante el proceso judicial que se le inició por una querella cuando era candidato a consejero por la agrupación política Puro Áncash, liderada por el actual gobernador regional, Waldo Ríos.

La denuncia por difamación fue interpuesta el año pasado por el periodista Juan Crisóstomo Enrique Rosales, ya que Duran lo acusó a través de una emisora radial de violar a su sobrina en reiteradas oportunidades.

Esta actitud del hoy consejero delegado se debió a que en el pasado proceso electoral municipal y regional el hombre de prensa apoyaba a Ricardo Narváez, rival político de Ríos Salcedo. (Fuente: RPP)