Comentar

Fiesta deportiva en IE Inmaculado Corazón en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La alegría, el entusiasmo, la actitud y el espíritu deportivo se hicieron presente  en las  XXIII Olimpiadas organizadas por la I.E.P. Inmaculado Corazón. Este año con el lema “Creciendo con el deporte”

El día domingo 28 de junio del 2015, se dio inicio a tan magno evento que contó con el apoyo de estudiantes, padres y docentes de los tres niveles educativos: inicial primaria y secundaria. La finalidad es unir a la familia educativa a través del deporte y tuvo como escenario el campo deportivo de la institución.

Las palabras de apertura e inauguración estuvieron a cargo de la directora María del Pilar Vassallo Rubiños, quién exhortó a vivir el deporte con responsabilidad y compromiso para estrechar lazos de unidad entre todos los que integramos esta prestigiosa casa de estudios.

El recorrido de los equipos participantes fue por las principales calles de la localidad y tuvo su punto de concentración en el frontis del colegio. Durante el pasacalle cada delegación fue evaluada en los criterios de: puntualidad, uniformidad, algarabía, creatividad, orden y disciplina; resultando ganadores:
   

Categoría A: Primer puesto: Francia con 20 Puntos (2° y 3°grado)
                       Segundo puesto: Colombia 19 Puntos (4° grado)
    Categoría B: Primer puesto: Holanda con 20 Puntos (6° grado)
                       Segundo Puesto: Argentina con 18 Puntos (5° grado)

Este año los encargados de encender la antorcha olímpica fueron los alumnos: Valentino Lara Sánchez (4° grado), Camila Cruz Chong (4° grado) y Sebastián Meza Chong (1° Sec) representando a nuestros deportistas más destacados.

La comisión responsable trabajó arduamente para llevar a cabo este festival deportivo siendo los profesores: Juan Mera Cruzado y Karina Leca Díaz y todo el personal docente dirigido por la directora de la institución, quienes coordinaron cada detalle para ofrecer un evento de calidad.

Invitamos a la comunidad de Nuevo Chimbote sumarse a las siguientes fechas deportivas (05 y 12 de julio) porque estaremos compartiendo exquisitos postres y potajes que serán el deleite de todos los asistentes.

Alumno: Gabriel Zapata Baquedano.
Grado: 3° Secundaria.
I.E.: I.E.P. Inmaculado Corazón.
Profesor Responsable: Luis Valverde Ulloa.