Comentar

Joven sereno representará a Chimbote en torneo nacional de Jiu Jutsu

Chimbote en Línea.- El joven agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa Pedro Quispe Lu una vez más representará a Chimbote en el campeonato nacional de Jiu Jutsu que se realizará en la ciudad de Lima el próximo sábado  27 de Junio.

Quispe Lu es un instructor de los serenos que lleva practicando más de 7 años la disciplina deportiva de Jiu Jitsu, logrando ostentar el cinturón marrón y 3 medallas de oro en concursos nacionales disputados en la ciudad de Lima, Trujillo y Chiclayo, respectivamente.

En esta oportunidad el agente logró su participación en el concurso nacional, a través de la Team Leguía, y representará la ciudad porteña, buscando ostentar una medalla más en la categoría Master.

En mérito a ser un destacado deportista, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García lo apoyará cubriendo sus viáticos durante su estadía en el concurso nacional que organiza la Municipalidad de la Victoria y donde participarán más de 300 deportistas a nivel nacional.

“Recomiendo a los jóvenes practicar esta  disciplina deportiva, tan importante para nuestro desempeño diario, finalizó.

(Con datos de nota de prensa)