Comentar

Áncash: Benefician a 5 mil mototaxistas con reducción de Certificado contra Accidentes de Tránsito

Chimbote en Línea.- Un promedio de 5 mil mototaxistas que brindan servicio público fueron beneficiados con la reducción del precio del Certificado contra Accidentes de Tránsito (CAT) de 165 soles a 150, expedidos por la AFOCAT Chimbote de la Región Áncash.

El presidente de la Afocat, Líder Saavedra Paredes, informó que con esta reducción 75 mil soles han quedado con el sector mototaxista, pero invocó a que los demás transportistas se formalicen porque solo en la provincia del Santa son 15 mil.

“Hay que seguir trabajando en función de los transportistas, en este caso se ha reducido el precio del CAT en 15 soles por certificado porque también ha disminuido las estadísticas de accidentes de tránsito ocasionados por mototaxistas y eso es un buen indicativo, pero queremos pedir también que sigan formalizándose”, señaló.

Saavedra Paredes estuvo acompañados de los funcionarios de Transportes de los municipios distritales de Santa y Nuevo Chimbote, así como también de los dirigentes de los diferentes gremios de mototaxistas de la provincia del Santa. (Redacción Central)