Comentar

Programación de cursos de Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) de Senati en Chimbote

Chimbote en Línea.- Los cursos de alta especialización y diplomados que ofrece el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), reconocida institución educativa sin fines de lucro,  tienen como propósito facilitar el aprendizaje y herramientas prácticas de cursos relacionados a tecnologías de la Información, con la duración y formalidad necesaria para garantizar la adquisición y suficiencia de conocimientos.

La metodología de la llamada Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) de Senati está dividida en módulos; empezando por Office Elemental y Office Profesional. También se ofrece Diplomado en Excel. Ensamblaje. Experto en Excel, Diseñador CAD, Diseño Publicitario, Computación Básica para adultos, Tecnología de Diseño Web y Asistente Administrativo.

Cada uno de los módulos se dividen en cursos que combinan: docencia formal y clases 100% prácticas; dirigidos a aquellos profesionales, técnicos y público en general que tengan como meta alcanzar la excelencia, a nivel técnico, manteniéndose siempre actualizados.

La programación de cursos se inician el 19 de junio. Los interesados pueden llevar los siguiente cursos en la ETI de Senati en las sedes de Jr. Elias Aguirre N° 554 en Chimbote; y en la Av. Universitaria S/N Urb. Bellamar en Nuevo Chimbote.