Comentar

Centro de empleo Áncash - Chimbote solicita personal para cubrir plazas vacantes

Chimbote en Línea.- El Centro de Empleo Ancash - Chimbote, mediante el servicio de Bolsa de Trabajo, está solicitando personal para cubrir algunas vacantes de empleo en diferentes empresas de esta zona del país.

A continuación les ofrecemos detalladamente las vacantes que se ofrecen:

PERSONAL OPERARIO DE PRODUCCION (30), c/s experiencia en codificado, plaqueado y empaque. Movilidad gratis. Trabajo para Samanco.  Pago semanal. Los interesados apersonarse con su copia de DNI+ copia de recibo de agua o luz. Plazo hasta el martes 09 de Junio. Av. Pardo Nº 2876 (Frente  a la Madre Campesina)   Mayores informes Telef. 357852  cel. 988969747

PERSONAL PARA DESDOBLE Y APOYO EN COSECHA (30), con experiencia en labores de desdoble y cosecha, traslado y limpieza de conchas de abanico. Movilidad gratis. Trabajo para Samanco. Pago semanal. Los interesados apersonarse con su copia de DNI+ copia de recibo de agua o luz. Plazo hasta el martes 09 de Junio. Av. Pardo Nº 2876 (Frente  a la Madre Campesina). Mayores informes Telef. 357852  cel. 988969747

PERSONAL CON HABILIDADES DIFERENTES PARA PREVENCION, c/s experiencia en prevención, contar con certificado de CONADIS. Los interesados deberán acercarse a nuestras oficinas Av. Pardo 2876 con su curriculum documentado.

PERSONAL CON HABILIDADES DIFERENTES PARA CAJA, con experiencia de 06 meses, contar con certificado de CONADIS. Los interesados deberán acercarse a nuestras oficinas Av. Pardo 2876 con su curriculum documentado.

PERSONAL PARA REPOSTERIA, con experiencia de 01 año, deseable estudios en repostería y pastelería. Los interesados deberán acercarse a nuestras oficinas Av. Pardo 2876 con su curriculum documentado.

PERSONAL PARA VAJILLERO, con experiencia de 06 meses como vajillero y limpieza. Los interesados deberán acercarse a nuestras oficinas Av. Pardo 2876 con su curriculum documentado.

PERSONAL PARA AUXILIAR GENERAL DE ALIMENTOS (10), con conocimientos en cocina, atención al público y apoyo en limpieza de comedor. Trabajo para Coishco y Chimbote. Horarios Rotativos. Los interesados deberán acercarse a nuestras oficinas Av. Pardo 2876 con su curriculum documentado.

PERSONAL OPERARIO EN MAQUINARIA  DE CORTE, con experiencia de 01 año como mínimo, Deseable conocimientos en maquinaria de corte en madera y melamine. Horario Rotativo. Los interesados deberán acercarse a nuestras oficinas Av. Pardo 2876 con su curriculum documentado.

PERSONAL PARRILLERO, con experiencia de 01 año, con conocimientos en parrilla y preparación de platos orientales. Los interesados deberán acercarse a nuestras oficinas Av. Pardo 2876 con su curriculum documentado.

PERSONAL PARA RELACIONISTA PUBLICO (02), con estudios en comunicación, experiencia de 06 meses en atención al público, buen trato. Los interesados deberán acercarse a nuestras oficinas Av. Pardo 2876 con su curriculum documentado.

PERSONAL PARA EMPLEADA DEL HOGAR, con experiencia de 06 meses, deseable residir en Chimbote. Los interesados deberán acercarse a nuestras oficinas Av. Pardo 2876 con su curriculum documentado.

Los interesados pueden acercarse al local del  Centro de Empleo Ancash - Chimbote, ubicado en la avenida Pardo Nº 2876 (Frente  a la Madre Campesina) Telef. 357852 o Cel. 988969747    
Email :  [email protected] 

(Con datos de