Comentar

Padre denuncia que su hija se desmayó en cinerama del Megaplaza Chimbote y no recibió ayuda

Chimbote en Línea.- Un padre de familia de nombre Juan Carlos Ugaz López denunció que su hija Karla Ugaz Gonzales de 16 años sufrió un desmayo al interior de una de las salas del cinerama del Megaplaza Chimbote y no recibió ayuda oportuna.

“Aproximadamente a las 9.30 de la noche del miércoles mi hija se desmayó en una de las salas del cinerama y en mi desesperación pedí ayuda, pero no recibí la rápida respuesta del personal de este local, no tienen ninguna brigada de primeros auxilios, transcurrió unos 12 minutos y por mis propios medios tuve que sacar a mi hija afuera del Megaplaza, felizmente llegaron los bomberos en una ambulancia y evacuaron a mi hija a una clínica”, mencionó.

Juan Carlos Ugaz registró también su queja en el libro de reclamaciones de la empresa Altek Trading S.A.C. (Chimbote), pues manifiesta que el personal del Tópico de este centro comercial tampoco demostró actitud para atender la emergencia.

“Una doctora me dijo que mi hija estaba estable tan solo con medirle sus pulsaciones, pero ella me decía que le faltaba la respiración y le dolía la cabeza, por eso insistí en que la evacúen en su ambulancia, pero se rieron y me dijeron que no era emergencia el caso de mi hija. No es justo que un centro comercial a donde acude miles de personas no tenga capacidad de respuesta para un caso de emergencia, además para subir al cinerama solo hay escaleras y no una rampa que permita trasladar a una persona en silla de ruedas”, agregó.

(Redacción Central)