Comentar

Belaunde Lossio será extraditado en las próximas horas a Perú

Chimbote en Línea.- De acuerdo a la información proporcionada por medios bolivianos la labor conjunta de militares y policias de ese país permitió la captura de  Martín Belaunde, empresario investigado por caso 'La centralita' y ex aliado de César Álvarez. Se anuncia que en la próximas horas será extraditado.

La caída de Belaunde Lossio se dio en el pueblo Magdalena, en el departamento de Beni, al norte de Bolivia, luego de un minucioso seguimiento tras su fuga de la vivienda donde cumplía arresto domiciliario, ocurrida el domingo pasado.

El operativo que terminó con la captura del empresario, quien no se habría opuesto a la detención al verse rodeado por los agentes del orden, se habría registrado a las 4.30 de esta tarde, en la vivienda de un dirigente de la zona donde fue capturado.

Según informó el diario El Deber de Bolivia ya se tenía conocimiento de la presencia de Belaunde Lossio en este departamento por lo que desde hace tres días ya se venían realizando las coordinaciones para la captura.

También se conoce que el prófugo empresario será presentado en la ciudad de La Paz, y de inmediato será trasladado a la frontera para cumplir con su extradición a Perú. De esta manera se espera que en las próximas horas el investigado por el caso 'La centralita' esté llegando a Lima.