Comentar

Agustín Álvarez confirma que Ilios Producciones realizó spots para candidatura de Ollanta Humala

Chimbote en Línea.- Agustín, hermano del preso exgobernador regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar confirmó que en La Centralita, Ilios Producciones realizó los spots propagandísticos para la candidatura de primera y segunda vuelta de Ollanta Humala Tasso (2011).

Estas declaraciones las  vertió tras ver y escuchar las declaraciones de su hermano, frente a la Comisión Belaunde Lossio, dando a conocer que el congresista Fredy Otárola Peñaranda también acudió a La Centralita para que le realicen las producciones audiovisuales para la candidatura del hoy presidente regional.

Refirió incluso que la propaganda política de Gana Perú se transmitía en toda la región, fue elaborado por la empresa del prófugo Belaunde y que tenía similitud a la de su hermano (Cesar Álvarez) quien se encuentra encarcelado en el penal de Piedras Gordas I en Ancón. “todo el mundo sabía que los spots de Ollanta se hacían en Ilios Producciones”, expresó.

Y no solo eso, dijo que la exautoridad regional también lo apoyo con logística (gigantografías y afiches), incluso con personeros del partido Cuenta Conmigo.

Recordó que el año pasado el congresista nacionalista Fredy Otárola dio a conocer que sí fue al inmueble conocido como “La Centralita”, a pesar que dijo que su paso por este lugar fue para realizar una gestión.

En otro momento, Agustín Álvarez lamentó que a la fecha su hermano continúe preso, por lo que le pidió que de una vez por todas aclare las cosas y deje de pagar la culpa de otros.

(Redacción Central)