Comentar

Chimbote: Intervienen bar clandestino en “La Unión” donde hallaron a menores tomando licor

Chimbote en Línea.- Personal de la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna provincial, la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y efectivos de la Comisaría 21 de Abril intervinieron un bar clandestino que funcionaba en el segundo piso de una vivienda en el pueblo joven La Unión concurrido por menores de edad.

Al momento de la intervención quienes regentan este local cerraron las puertas de los servicios higiénicos, pero al ser solicitados por las autoridades municipales para que lo abran hallaron ocho menores de edad, entre hombres y mujeres, con aliento alcohólico.

Además durante la inspección se encontró botellas de licor forradas con bolsas de plástico color negro, las cuales se venden en este local que no tiene ninguna documentación municipal a adolescentes de 13 a 17 años.

Los menores fueron conducidos a la Comisaría 21 de Abril y las autoridades municipales clausuraron este bar, ubicado a la altura del mercado del pueblo joven La Unión.

Se conoció que la fiscalía de familia intervino en el caso de los adolescentes y la fiscalía de prevención del delito evalúa denunciar al propietario del inmueble y al dueño del negocio. (Redacción Central)