Comentar

Chimbote: Capturan a “Cucaracha” por presunto asesinato a dos personas

Chimbote en Línea.-  Irvin Lee Giraldo Puccio de 25 años apodado “Cucaracha” que venía siendo investigado por presuntamente haber cometidos dos homicidios en febrero pasado fue capturado por los agentes del Grupo Terna.

Este presunto maleante fue sorprendido por los policías cuando caminaba por una calle del pueblo joven El Porvenir en Chimbote. En su desesperación por no ser atrapado ingresó a una vivienda ubicada en la manzana 8B lote 3A, pero fue sacado enmarrocado.

El general PNP Oscar Gonzales Rabanal, jefe de la Región Policial Áncash, informó que “Cucaracha” cayó con una pistola automática 9 milímetros cañón corto, la misma que de acuerdo a la homologación de municiones habría utilizado en dos asesinatos.

Según el jefe policial, “Cucaracha” habría acabado con la vida del taxista Omar Inguil Villar de 40 años y del trabajador Joel Alejandro Giraldo García de 46.

“El 8 de febrero en la calle San Juan del asentamiento humano San Francisco de Asís en Chimbote Cucaracha interceptó el automóvil Tico del taxista Inguil y le disparó a plena luz del día acabando con su vida al instante”, mencionó.

Asimismo dijo que Joel Giraldo García fue acribillado al interior de una camioneta el 24 de febrero en el frontis de la vivienda de un vendedor de drogas apodado “Toro” en el asentamiento humano Villa Hermosa en Nuevo Chimbote.

Los agentes de Investigación Criminal mencionaron que Cucaracha es un delincuente peligroso, por eso vienen indagando su presunta participación en otros homicidios. (Redacción Central)