Comentar

Intervienen a hombre que habría agredido a anciana porque se negó a devolver una pelota

Chimbote en Línea.- Negarse a devolver una pelota de futbol que cayó en su propiedad le costó muy caro a una anciana, ya que fue agredida por un sujeto que al parecer se encontraba con signos de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras ser advertidos sobre lo ocurrido agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote intervinieron al agresor identificado como Miguel Ángel Trujillo Agüero (42) en el Pueblo Joven Primero de Mayo, donde se registró el hecho.

Fue al promediar las 6.30 de la tarde de ayer cuando un grupo de jóvenes jugaban fulbito en la losa deportiva de la zona y derepente la pelota cayó en el techo de la vivienda de la Mz 20 lote 9, de propiedad de de Rosa Vázquez de Ramos (74), quien se rehusó a entregar el balón argumentando estar cansada porque siempre tiran la pelota a su puerta.

Al advertir que la anciana no quería devolver la pelota Trujillo Agüero, quien estaba como espectador del juego de los jóvenes, fue a reclamar y al no encontrar respuesta agredió con una cachetada a la longeva.

“Mis vecinos han tenido que defenderme, ese señor me metió una cachetada porque no quise devolver la pelota que cayó a mi corral. Hasta me ha amenazado de muerte”, indicó entre lágrimas, Vásquez.

El intervenido fue llevado a la comisaría de Villamaría, asimismo la anciana -bastón en mano- fue trasladada por los agentes hacia la delegación policial para denunciar a su vecino.

“Yo le he empujado nada más, ha sido una agresión física ni mortal. Estoy arrepentido de lo que hice pero la señora nunca nos devuelve la pelota, por eso ocurrió todo amigo”, argumentó el agresor. (Con datos de seguridad ciudadana)