Comentar

Chimbote: Mayor PNP denuncia que perdió su pistola en operativo a “La Cabaña del Cejas II”

Chimbote en Línea.- El mayor PNP Andrés Fernández Castro que labora en la Comisaría La Libertad denunció que perdió su arma de reglamento durante un operativo efectuado el sábado último en el local “La Cabaña del Cejas II”, ubicado en la novena cuadra de la avenida Enrique Meiggs, en el pueblo joven Miramar Bajo.

El jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Oscar Gonzales Rabanal, informó hoy que el oficial ha presentado la denuncia de la desaparición de su pistola en su misma comisaría, pero que debido a la gravedad del caso Inspectoría ha iniciado las investigaciones.

“El mayor PNP Fernández dice que se le perdió su arma de reglamento, pero Inspectoría está investigando porque tiene que probarse que se perdió la pistola. Lo que pasa es que nosotros tenemos un cinto donde colocamos el arma y es un poco raro que se caiga, en fin ya se conocerá el resultado de la investigación”, declaró.

El operativo a “La Cabaña del Cejas II” se efectuó con presencia de personal de la policía, de la Municipalidad Provincial del Santa y del serenazgo de Chimbote. (Redacción Central)