Comentar

“Ollanta y Nadine son los que más salen ganando con fuga de Martín Belaúnde”

Chimbote en Línea.- El presidente del Colectivo Ciudadano por la Reivindicación Moral de Áncash, Alberto Calderón Ostolaza, mencionó hoy que la pareja presidencial es la que más sale ganando con la desaparición de Martín Belaúnde Lossio.

“Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia son los que más salen ganando con la fuga de Martín Belaúnde, cuando ya estaba aportas la extradición del amigo de la pareja de presidencial el Gobierno Boliviano da la noticia de su desaparición y eso es bastante sospechoso”, declaró.

Calderón culpó también al presidente boliviano Evo Morales de haber permitido la fuga de Belaúnde.

“Evo Morales siempre ha tenido amistad con Belaunde, Ollanta y Nadine, es obvio que han facilitado su fuga, a pesar de haber tenido a tres policías bolivianos custodiándolo. Tantas cortinas de humo ha creado este gobierno para distraernos, pero ahora con lo que pasó con Belaúnde se confirma el apoyo que le dieron al amigo de la pareja presidencial, obviamente porque él dijo que no se irá solo a prisión, iba a cantar todo, por eso lo ayudaron para que se fugue”, agregó.

El presidente del REMA pidió a los chimbotanos a estar vigilantes y seguir denunciando los hechos de corrupción. “No hay que desistir de exigir justicia, no debe haber impunidad”, agregó. (Redacción Central)