Comentar

Aun no se conforma comisión revisora de contrato entre Megaplaza y Municipalidad del Santa

Chimbote en Línea.- En sesión de Consejo de la Municipalidad Provincial del Santa, realizado esta mañana, no se pudo concretar el pedido que hizo el regidor Jorge Glenni Sosa para la conformación de una comisión revisora del contrato que en su momento se dio entre la comuna y el centro comercial Megaplaza.

Igual que en la anterior gestión los regidores del oficialismo evitaron votar a favor de la petición del concejal quien pidió que se revise el contrato y se evalúe su renegociación, debido a que este emporio comercial mostró los últimos años mayores ingresos.

En tanto el primer regidor, Julio Cortez Rojas dijo que aún no se cuenta con el informe de Asesoría Legal del municipio donde se precise si este grupo de trabajo propuesto por el concejal de oposición debería estar conformado por funcionarios o regidores.

Por su parte la alcaldesa, Victoria Espinoza García mencionó que el pedido de Glenni Sosa volverá a ser visto cuando se cuente con el informe legal, a fin de evitar discrepancias. Ella rechazó que haya algo oscuro detrás del contrato y que este ya habría sido revisado en una investigación fiscal.

(Texto y foto: Milton Palpa)