Comentar

Chimbote: Personas con discapacidad serán beneficiadas con centro físico integral

Chimbote en Línea.- Unas 200 personas con discapacidad serán beneficiadas con el centro físico integral que fue inaugurado esta mañana por la Asociación  Civil de Apoyo Familiar (ACAF), en el pueblo joven La Victoria.

El  director ejecutivo  de ACAF, Jorge Villar Reyes  informo que este centro físico  integral  ofrecerá diversos servicios como: terapia física, reflexoterapia, terapia integral y con un amplio gimnasio para las personas de escasos recursos y que necesitan este tipo de tratamientos.

Refirió que el año pasado lograron brindar los servicios de rehabilitación, educación, servicios sociales y empresariales a 18 mil personas. Con la inauguración de los ambientes se contratará personal calificado y profesional para brindar un servicio de calidad a las personas con discapacidad. Dijo que la inversión para este local fue de 6 mil dólares y esperan seguir contando con el apoyo de ONGs de Estados Unidos y Europa.

La inauguración de este servicio físico estuvo a cargo del presidente de la Junta Directiva del Club José Gálvez de Chimbote, Ramón de la Cruz y la hermana Peggy. No estuvo presente el fundador del ACAF, Juan Davis.

(Texto y foto: Milton Palpa)