Comentar

Niño salió a pastar sus animales y murió ahogado al caer a un pozo en Pamparomás

Chimbote en Línea.- Un niño de apenas 7 años salió a pastar sus animales en el centro poblado de Chaclancayo en el distrito de Pamparomás y murió ahogado al caer un pozo de almacenamiento de agua para irrigar los campos de cultivo.

Su padre Justino Victoriano Villar Granados informó a los efectivos de la Comisaría de Pamparomás que el menor cayó accidentalmente al reservorio y no pudo ser rescatado a tiempo, pues cuando fue avisado de la tragedia él corrió a rescatarlo, pero ya era cadáver.

Los restos del pequeño Lucio José Villar Palmadera de 7 años fueron trasladados a la morgue del Hospital San Juan de Dios en Caraz para la necropsia de ley, aunque en el lugar de la tragedia personal de la Posta Médica de Chunya mencionó que el niño murió de asfixia por ahogamiento y que no presentaba ningún rasgo de violencia en su cuerpo.

El suboficial PNP Carlos Pimentel Calle, comisario de Pamparomás, señaló que la muerte del menor ha conmocionado a los pobladores de la localidad de Chaclancayo, quienes pidieron que se mejore las condiciones de seguridad de dicho reservorio para evitar que ocurra otra tragedia. (Redacción Central)