Comentar

Madre de familia con cáncer a la piel requiere de apoyo urgente en Chimbote

Chimbote en Línea.- Una madre de familia de nombre Felícita Narváez Yupanqui de 72 años padece de un cáncer a la piel en su etapa terminal y requiere de la solidaridad de los chimbotanos y de las personas de buen corazón.

Doña Felícita es paciente del Hospicio Santiago Apóstol, hace 8 años le diagnosticaron este mal que actualmente ha destruido gran parte de su rostro, solo tiene la mandíbula inferior y la lengua, motivo por el cual se alimenta de dieta blanda.

“Sé que mi estado es grave, pero siempre he tratado de pensar en positivo, mi estado de ánimo no ha decaído, mi vida tiene sentido a pesar de la enfermedad que padezco. Mis hijos son testigos de ellos, yo canto cuando hay dolor”, mencionó.

Esta esforzada madre de familia siempre trabajó, hasta antes de caer enferma era comerciante, pero lamentablemente el mal le diagnosticaron en una etapa avanzada por eso tuvo que abandonar sus actividades para iniciar el tratamiento.

Doña Felícita necesita con urgencia de ampollas Tramadol 50 mg, gasa, guantes, alitas Nº 25 y pañales. La ayuda pueden hacerlo llegar al Hospicio Santiago Apóstol, ubicado en el asentamiento humano Antenor Orrego en Chimbote. (Redacción Central)