Comentar

Seis comisiones de trabajo organizan fiesta de San Pedrito 2015

Chimbote en Línea.- La organización de la fiesta de San Pedrito 2015 está en marcha y por ello se han conformado diversas comisiones de trabajo que vienen preparando las actividades y estableciendo coordinaciones para el desarrollo exitoso del programa del 20 al 30 de junio próximo.

Así las comisiones de trabajo quedaron conformadas de la siguiente manera:

Comisión de Seguridad y Logística, presidida por la Municipalidad Provincial del Santa en coordinación con la Marina de Guerra, Policía Nacional, Compañía de Bomberos, Seguridad Ciudadana, Defensoría del Pueblo y hospitales

Comisión de verbena principal y castillos, presidida por la Municipalidad Provincial del Santa e integrado por instituciones representativas.

Comisión de Comunicaciones, presidido por la Oficina de Comunicaciones de la Diócesis de Chimbote

Comisión de actividades culturales, presidida por la Universidad Privada San Pedro; e integrada por representantes de otras universidades, el Centro Cultural Centenario, Instituto Nacional de Cultura, Rotary Club, UGEL-Santa, Club de Leones.

Comisión de Feria del Vivero Forestal, presidido por el Obispado de Chimbote

Comisión de actividades religiosas, presidida por la parroquia San Pedro, en coordinación con los decanatos
Comisión de procesión en el mar, presidido por la Hermandad de San Pedro y Sindicato de Pescadores, en coordinación con la Capitanía de Puerto. (Redacción central)