Comentar

Casma: Realizan operativo y decomisan enseres de comerciantes que ocupaban vía pública

Chimbote en Línea.- Tras reiteradas advertencias a los comerciantes que ocupaban la vía pública, la Municipalidad Provincial de Casma (MPC) incautó enseres de los negocios que se en contraban en las veredas de avenidas y calles importantes y que impedían el libre tránsito del público casmeño.

El jefe de la Policía Municipal de la MPC, Miguel Bahamondi Navarro, comunicó en conferencia de prensa que los operativos se llevaron a cabo el fin de semana último (sábado y domingo) en cevicheras que ocupan las veredas con toldos, sillas, mesas y además no cuentan con licencia para expendio de bebidas alcohólicas, hecho que causa malestar entre los vecinos de calles y avenidas como Avenida Perú en dirección al Palmo.

Asimismo informó que los operativos en bares del centro de la ciudad continuarán el próximo fin de semana, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, ya que se espera cambiar la imagen de Casma. Los intervenciones se realizarán en forma conjunta con la Fiscalía de Prevención del Delito.

Según se informó los operativos también estuvieron orientados a persuadir al público que suele libar licor en frontis de casas y discotecas; asimismo intervinir discotecas que atienden fuera del horario establecido y verificar licencias de funcionamiento. Mientras que el personal de la PNP, trasladaron hasta la comisaria a las personas indocumentadas, quienes se encontraban en las discotecas. (Con datos de MPC)