Comentar

Chimbote: Compañía de Bomberos recibió autobomba de última generación contra incendios

Chimbote en Línea.- El jefe departamental de la Compañía de Bomberos, comandante Luis Vidal De Lama, presentó la autobomba de última generación contra incendios que acaba de recibir por parte de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Explicó que esta unidad fabricada el 2014 con autorización para su uso este año está implementada con equipos modernos para socorres incendios o accidentes de tránsito de magnitud como el registrado en marzo en Huarmey, donde murieron 35 personas.

“Seguiremos tocando puertas para recibir mayor apoyo para nuestra compañía, este jueves estaré en Lima para participar del proceso de compra de ambulancias 4 por 4 que se van a distribuir en Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey”, señaló.

Vidal De Lama dijo también que en agosto llegará más equipamiento para la Compañía de Bomberos en Áncash que por muchos años estuvo abandonado.

En este acto de presentación de la autobomba la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García se comprometió en que la municipalidad apoyará con dos choferes para que manejen esta máquina de aguas. (Redacción Central)