Comentar

Chimbote: Municipalidad del Santa continúa clausurando locales nocturnos

Chimbote en Línea.- Una vez más la Municipalidad Provincial del Santa a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local; Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados y la gerencia de Salud Ambiental clausuró la discoteca New Point, ubicada en la primera cuadra del malecón Grau por no contar con su licencia de funcionamiento.

Durante la madrugada funcionarios de las citadas áreas junto a sus inspectores y agentes de seguridad ciudadana recorrieron diferentes locales nocturnos dentro y fuera del casco urbano para hacer cumplir la ordenanza municipal N° 006-2014, el cual exige que los establecimientos cuenten con autorización municipal para funcionar.

Otro de los locales clausurados fue la peña show “Safari Plus”, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Enrique Meiggs. En este lugar se expendía bebidas alcohólicas al público sin contar con autorización municipal, por lo que se procedió con la multa respectiva y el decomiso de mesas, sillas, parlantes y parte de los implementos de la chancalata que acostumbran realizar.

Los funcionarios permanecieron por estos lugares, a fin de que los propietarios no vuelvan abrir sus puertas hasta que cumplan con las normas municipales. (Redacción Central)

VER FOTOS