Comentar

Cascajal: Intervienen a juez de Paz por manejar en aparente estado de ebriedad

Chimbote en Línea.- El juez de Paz del centro poblado de Cascajal Izquierdo, José Williams Juárez Juárez fue detenido por agentes de la comisaría del 21 de Abril y personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote al constatar que estaba conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad.

El hecho se registró al promediar las 10 de la noche de ayer cuando los efectivos y serenos realizaban el patrullaje integrado por el sector conocido como “La Cuadra” del citado pueblo.

Los agentes del orden se percataron que la autoridad judicial venía conduciendo su auto Toyota Station wagon de color blanco, con placa de rodaje F8G-577, con signos de haber libado alcohol por lo que tuvieron que detenerlo.

A pesar de haber sido intervenido y donde se le pedía ponerse a derecho para el procedimiento de ley, Juárez Juárez se puso malcriado y se resistía dar su manifestación por lo que fue detenido y derivado hasta la comisaría del 21 de Abril para las diligencias del caso.

Se supo que la autoridad de Cascajal en un primer momento evitó identificarse, sin embargo cuando los efectivos policiales revisaban el vehículo encontraron el carnet sellado por el Poder Judicial, el cual acreditaba el cargo que ostenta.

(Redacción Central)